BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Presentacion

Apartado dedicado a la presentación de nuevos usuarios del foro.
Responder
Andrei
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2018 1:41 am

Presentacion

Mensaje por Andrei » Vie Nov 23, 2018 5:51 am

Hola buenas,

Mi nombre es Andres, actualmente no tengo Niva, pero lo tendre. Mi intencion es buscar un 1.7 pero me tira mas las estetica del 1.6 ,(interior y trasera), seguro que sera 1.7 por ser mas moderno y encontrar uno ejemplar es mejores codiciones.

Un salulo,
Andrei.

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Soc_Jo » Vie Nov 23, 2018 9:05 pm

Aquí en Barcelona hay un compañero (Subi) que se vende el suyo. Está muy preparado e impecable.
No sé si aún lo tiene pero es una buena oportunidad.
Este es el equipamiento que lleva:

• Vehículo con 12.000km (demostrable)
• Sin óxidos, durante 22 años siempre en garaje, los últimos bajo techo.
• Alternador de 85 y elevado. (Kit de elevación del alternador instalado)
• Weber 34DMS
• Bomba gasolina eléctrica
• Colectores de escape 4,2,1 Stinger
• Escape Stinger
• Subchasis transfer
• Vehículo elevado 5 cms
• Snorkel
• Llantas Aluminio
• Encendido electrónico
• Instalación de winch delantera y trasera (el winch no va incluido)
• Defensa Delantera con Antiniebla Cibie
• Soporte de la rueda de repuesto en parte trasera
• Estriberas
• Calderin y compresor de aire comprimido
• Ventanas traseras correderas
• Asientos Saab, los originales los entrego sin ningún defecto, totalmente nuevos.
• Salpicadero sin ninguna raja
• Emisora de radio
• Antena de radio
• Radiocasete con antena electrónica
• Todo Homologado
Todo instalado recientemente,
Si deseas un Niva, esta es una gran oportunidad, ya que si compras uno con más de 50.000 Kilómetros, con los óxidos incluidos y le instalas todo lo que te ofrezco, al final habrás pagado más del doble, y no tendrás un vehículo sin óxidos y un motor con un Chasis con solo 12.000 Km.
Los KM, son demostrables por ITV y por el estado del coche.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Andrei
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2018 1:41 am

Re: Presentacion

Mensaje por Andrei » Vie Nov 23, 2018 11:46 pm

Joder, tiene buena pinta. Solo hay problema, ahora mismo vivo en Dallas, Texas, y comprarme uno wn este momento me biene muy mal . En verano cuando llege buscare algo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Achancador » Sab Nov 24, 2018 11:53 am

Hola Andres, bienvenido al foro, te deseo una próspera estancia en el mismo.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Nikniva » Sab Nov 24, 2018 6:41 pm

Exacto, bienvenido y a ver si hay suerte con la compra, yo desde luego te recomiendo 100% un 1.7 multipunto, mas nuevo, generalmente mucho menos andao en monte, mas potencia, mas comodidad...Y en mi opinion lo mas importante, cualquier cosa que le hagas se la estaras haciendo a un niva mas o menos nuevo y no a un trasto de 25 años con mas correrias que el zorro...Obviamente es solo mi opinion...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Kgelling » Dom Nov 25, 2018 2:46 pm

Bienvenido al foro.

La compra es algo muy personal y entran factores racionales (Calidad/precio) e irracionales (Estética). En las segundas no te podemos ayudar pero en las primeras si. Busca una unidad lo más moderna y/o con menos uso y mejor conservación posible. Si quieres un 1.6 va a ser imposible encontrarlo nuevo, pero si podrás buscar una unidad bien conservada, sin óxidos, con la mecánica en buen estado. Si por el contrario te decantas por un 1.7, la clave estará de nuevo en la conservación.

En todo caso piensa que tendrás que dedicar un cierto dinero a poner el coche a punto, si entrar en ningún extra de preparación. Cuanto más moderna y nueva sea la unidad menor importe, pero en todos los casos tendrán alguna cosa que arreglar.

Lo dicho, cuando te pongas a la búsqueda te podemos ayudar, hasta entonces pásate por aquí para preguntar todo lo que quieras.

Un saludo

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Elpitbull » Dom Nov 25, 2018 6:13 pm

En cuanto a la compra, que sea lo más nuevo posible y con los menos kilómetros posibles, te ahorrará reparaciones.y permitirá dedicar ese dinero a personalizarlo a tu gusto.por lo demás paciencia.

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Presentacion

Mensaje por triton » Mié Nov 28, 2018 9:08 am

Bienvenido y suerte con la busqueda!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Responder